shure, bomba estereo, vive latino 2015,

Resumen de Vive Latino 2015

¿Dónde están todos los amantes del rock en América Latina y el resto del mundo? En Shure nos apasiona el rock y hoy queremos compartir un poco acerca de algunos artistas que participaron en Vive Latino. Este festival que se realiza anualmente desde 1998 estuvo lleno de mucha energía y pasión con las mejores bandas del género.

Bomba Estéreo Canta con Shure

Bomba Estéreo, la banda colombiana que fusiona rock con música folclórica, electrónica y reggae se presentó el sábado 14 de marzo. Sin duda fue un concierto especial para los integrantes del grupo ya que están estrenando música nueva (la cual está disponible en su página web).

El nuevo tema se llama “Fiesta” y habla precisamente de eso, de estar en una fiesta, y bailar y gozar durante un carnaval. Bomba Estéreo detonó una feria de emociones durante el festival Vive Latino. Para asegurar que sus conciertos suenen tan bien en vivo como en el estudio, se equiparon con equipos claves de Shure. Para gozar de claridad sonora y fidelidad de transmisión inalámbrica, adquirieron del sistema inalámbrico ULX-D, con el cual aprovechan de un rendimiento sumamente eficiente de RF, y un amplio ancho de banda hasta 64 MHz. Y para captar hasta el último detalle en los escenarios más exigentes, en su arsenal también encontramos los micrófonos Beta y KSM.

bomba estereo, vive latino, 2015,

 

Enjambre en Vive Latino

Integrada por cinco miembros incluyendo tres hermanos ciudadanos de Zacatecas, Enjambre también se presentó en Vive Latino este año. Se trata de una banda realmente fabulosa con un sonido único e impactante. Tanto así, que MySpace Latinoamérica los calificó como la banda de rock Nº 1 de su red social. En aquel entonces su canción “Visita” se había ubicado en la cima del rock en español.

Soy fan de cuando las bandas de rock en español tocan esos clásicos que los llevaron a la cima. Así que escuchar esos clásicos del rock en español en un evento tan importante le suman a la experiencia ya que traen muchos recuerdos mientras saltas y cantas.

Enjambre está de gira en 2015 en los Estados Unidos, así que para los que están interesados, pueden visitar su página web o mirar las fechas confirmadas hasta ahora en este video.

¡Molotov Trae Su Power!

Para mí, Molotov es una de las mejores bandas de rock en español. Los vengo escuchando desde los 90 y todavía sigo disfrutando de su música. Tienen tantas canciones buenas que es difícil mencionar una sola. Es una banda que conquistó a México y al resto de Latinoamérica. Bautizados por la prensa latina como “la banda más poderosa de Latinoamérica”, Molotov se caracteriza por su alto voltaje y sus letras bien explicitas.

¡Qué gran cantidad de recuerdos me trae Molotov! Estoy seguro que todos sus fans tenemos al menos una canción que nos trae nostalgia.

La primera canción de Molotov que recuerdo haber escuchado es “Gimme Tha Power”, y ¡me contagió enseguida! Ya después empecé a escuchar las más nuevas y luego las clásicas.

Para lograr el potente sonido que los caracteriza, Molotov usa equipos Shure, como el Sistema de Monitoreo Personal PSM 1000 (que proporciona 49 frecuencias compatibles por banda) y el Sistema Inalámbrico ULX-D (que ofrece control de red, audio digital Dante™ y codificación AES-256 para refuerzo de sonido profesional).

¡Nos veremos pronto el próximo año en Vive Latino!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s