shure, auriculares, computer,

3 Razones por las que Debes Asistir a Nuestros Webinarios Shure en Español

Queridos ingenieros de sonido, músicos y expertos de audio. Nos complace informarles que estamos ofreciendo una serie de webinarios en español donde podrán aprender y desarrollar su conocimiento acerca de los micrófonos Shure, sistemas inalámbricos y mucho más.

Estos webinarios en vivo se llevan a cabo todos los viernes, son gratuitos y se pueden registrar directamente en es.shure.com.

Así es, ¡son totalmente gratuitos! Y vale destacar su importancia ya que sirven para ayudarles a convertirse en una autoridad en la industria del audio. A continuación les damos tres razones por las cuales deben asistir a nuestros webinarios Shure en español.

Nuestros Webinarios Son Gratis

¿Cuánto cuesta educarse y adquirir información de alta calidad sobre temas técnicos y a veces exclusivos? En la mayoría de los casos la respuesta indudablemente es: bastante dinero. Shure se complace en brindarles información, desde un nivel principiante hasta profesional, sobre varios temas que incluyen cómo escoger su primer micrófono hasta cómo entender las radiofrecuencias, sistemas inalámbricos y cómo operar todos los equipos ofrecidos por Shure.

No solamente recibirán toda esta información sin costo alguno, sino que tendrán la oportunidad de hacerles preguntas a nuestros expertos y obtener las respuestas a sus inquietudes directamente desde nuestros webinarios.

Serás Un Mejor Ingeniero de Sonido y/o Músico

El conocimiento es poder. Todos hemos escuchado este popular dicho, y es cierto. Al obtener todo este conocimiento se convertirá en un(a) experto(a) en lo que hace y lo que le gusta hacer. Por ejemplo, si es músico ¿no le gustaría ser una autoridad acerca de cómo elegir los mejores equipos de audio para sus necesidades?

Como músico ¡me parece genial! Al principio no sabía cómo funcionaba un micrófono ni mucho menos acerca de cápsulas, micrófonos inalámbricos, diferencias entre micrófonos dinámicos y cardioides… en otras palabras, ¡no tenía idea de nada! Pero después de haber asistido a estos webinarios y educarme mejor, ahora me siento más capacitado y sabio en el área del audio. También me he vuelto un mejor consumidor de estos productos ya que cuando compro, estoy mejor informado de lo que me sería más útil y por qué lo necesito.

Encontrarás Respuestas a Tus Inquietudes

Durante estos webinarios en vivo, nuestros expertos siempre tienen un segmento en donde responden las inquietudes de los asistentes. Así que podrán expandir sus conocimientos y encontrar soluciones a los problemas o inquietudes que puedan tener en el momento. Esto es muy importante y valioso porque siempre que asistimos a un evento o nos visitan en nuestras oficinas, vemos a muchas personas con muchas inquietudes en los temas de audio. Esa es una de las razones por las cuales hemos tomado la iniciativa de producir estos webinarios. Así podrán disfrutar más de nuestros productos y usarlos al máximo. Además, si se pierden algún webinario, pueden visitar nuestra página de archivos de webinarios y ver los webinarios pasados.

No se pierdan esta gran oportunidad de expandir sus conocimientos en temas importantes en el mundo del audio. Para asistir a los webinarios, visiten nuestra página es.shure.com y regístrense a la derecha, en donde están anunciados nuestros eventos.

Shure, shure en español, webinarios, pagina web

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s