shure-infocomm-2015

5 Mejores Productos Nuevos en InfoComm 2015

Cada año, decenas de miles de profesionales audiovisuales de todo el mundo asisten a InfoComm para ver la última tecnología para salas de junta corporativas, espacios educativos, lugares de culto y otros ambientes de sonido instalado. Descubra los lanzamientos más calientes de Shure en el evento de este año.

Infocomm-2015

Micrófonos MOTIV para Grabación Digital
Con conexión y grabación portátil no es necesario sacrificar la calidad de sonido. Capture su música, podcast o webinario con un Shure MOTIV MV5 o MV51. Y si desea grabar su próxima presentación o entrevista, el micrófono de solapa MVL conectado a su teléfono capturará cada palabra en detalle cristalino.

motiv-for-conferencing-shure

Microflex Inalámbrico para Soluciones a la Medida
Los entornos modernos de trabajo, aprendizaje y conferencias exigen espacios interactivos, cómodos y productivos para que las personas se reúnan y se involucren. El sistema inalámbrico Microflex™ es la respuesta elegante para ambientes corporativos. El sistema ofrece un diseño discreto con una variedad de tipos de transmisores, estaciones inteligentes de recarga, interface de audio conectado en red y software de control.

microflex-wireless-shure

QLXD: Vanguardia Inalámbrica
QLX-D™ ha sido diseñado para superar las expectativas de los profesionales de la instalación e integración AV ofreciendo un conjunto de funciones innovadoras, como audio digital claro de 24 bits, encriptación AES-256, baterías recargables de iones de litio y capacidades de red potentes tales como escaneo de red y compatibilidad con AMX/Crestron.

qlxd

Sonido Claro y Configuración Flexible con PSM 300
Nuestro sistema de monitoreo personal estéreo más nuevo, PSM®300, combina audio digital de 24 bits con la transmisión de RF casi sin latencia, para un rendimiento confiable y una operación segura. Es la opción perfecta para casas de adoración.

Aplicación Actualizada para iOS: ShurePlus Channels
La aplicación móvil ShurePlus Channels permite el monitoreo y control remoto de sistemas inalámbricos Shure en tiempo real. Este app automáticamente descubre y se conecta fácilmente a través de Wi-Fi con equipos Shure compatibles y conectados en red, y transmite información crítica, incluyendo la intensidad de la señal RF, niveles de audio y tiempo restante de la batería. Compatible con Axient®, ULX-D®, QLX-D® y PSM®1000, y próximamente, UHF-R.

shure-plus-channels

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s