namm-show-2017

5 Cosas que No Te Puedes Perder de la Feria NAMM 2017

La Feria NAMM, como todos los años es una feria indispensable para ver todos los productos nuevos e importantes en el mundo de la música. Shure como siempre tendrá presencia con un pabellón de alta visibilidad. Aquí, 5 cosas que no te puedes perder del pabellón de Shure en esta prestigiosa feria celebrando la industria musical. ¡Acompáñanos!

1 ) Demostración de Micrófonos

En el pabellón de Shure, verás un espacio donde podrás probar diferentes micrófonos. Si siempre has querido probar un micrófono de Shure, ¡ahora es tu oportunidad! Prueba desde los micrófonos más icónicos como el SM58 o Beta 98A, hasta los más profesionales como el KSM8 o KSM42.

namm17__mic

2 ) Línea MOTIV

Ven a probar la línea de micrófonos e interfaces MOTIV de Shure para dispositivos móviles. Podrás probar la app actualizada ShurePlus MOTIV que te permite grabar, editar y publicar tus grabaciones con suma facilidad. Descubre cómo puedes hacer grabaciones de sonido profesional en tu propio hogar usando tu dispositivo móvil, Mac o PC.

namm-motiv

3 ) Micrófonos Inalámbricos

Podrás ver un espacio completamente dedicado a los sistemas inalámbricos de Shure. Aquí puedes ver toda la línea completa de inalámbricos – desde el sistema más básico hasta los sistemas profesionales que utilizan bandas de categoría mundial. También podrás ver la línea de sistemas personales de monitoreo PSM de Shure que te permiten escucharte en el escenario con auriculares sin tener que usar monitores de piso – algo fascinante para todo músico.

namm17__19176

4 ) Nuevo GLX-D Advanced

En exclusiva, Shure muestra la nueva generación de la línea GLX-D – los sistemas inalámbricos GLX-D Advanced. Este sistema cuenta con administración automática de frecuencias – si se detecta cualquier interferencia en la transmisión, el sistema cambia la frecuencia del micrófono de manera automática y sin ninguna interrupción en el audio. Este sistema será indispensable para los ingenieros de sonido en vivo e integradores de audio instalado donde no se puede aceptar fallas en la transmisión. ¡Ven a verlo en vivo y en persona en nuestro pabellón en NAMM!

glxd-namm

5) Juanes

¡Este Sábado 21 de Enero a las 11 AM, no te pierdas la oportunidad de conocer a nuestro artista invitado Juanes en persona en el pabellón de Shure! Ven temprano – anticipamos que muchos de nuestros amigos de Latinoamérica estarán presentes a conocer esta leyenda del escenario.

namm_juanes_event

Esperamos verlos en NAMM. ¡Que se diviertan!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s